NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | LIGA BBVA

Mario no descarta volver en el partido ante el Real Madrid

El jugador no ocultó su malestar con algunos de los comentarios en prensa sobre sus lesiones anteriores: "Molesta que cada vez que me lesiono me recuerden el pasado".

Actualizado a

El central del Betis Mario ha asegurado este jueves que no descarta reaparecer, en el partido contra el Real Madrid de la próxima jornada de la Liga BBVA, pese al golpe que sufrió en el anterior encuentro frente al Levante.

"La herida es lo de menos, pero la elongación tampoco me preocupa mucho. El lunes me podré empezar a entrenar con el equipo. Es una alegría para mí no tener nada grave y, en principio, cuento para el Bernabéu ya que el tema de la ceja tampoco me impediría jugar contra el Real Madrid. Estoy reforzando el gemelo para no tener problemas con él", indicó.

Sin embargo, Mario no ocultó su malestar con algunos de los comentarios aparecidos recientemente en prensa sobre sus lesiones anteriores.

"Molesta que cada vez que me lesiono me recuerden el pasado. Me duele también por mi familia, además antes incluso de hacer pruebas ya dicen el plazo de baja. Los aficionados ven lo que dicen los periódicos, pero aquí estoy yo para decir que lo de las tres semanas es mentira", sentenció.

Por otro lado, el futbolista aludió al estilo de juego del Betis, con una defensa adelantada. "Es complicado para la defensa jugar con este estilo, pero es lo que nos gusta, ser valientes y es como vamos a seguir jugando", precisó, en declaraciones a los medios del club.

El jugador no considera que se le deba considerar el líder de la zaga albiverde. "No me veo como líder, yo intento hacer mi trabajo hacerlo bien y que el equipo y la afición esté contenta conmigo. Intento en cada entrenamiento ponérselo difícil al entrenador", dijo.

Al mismo tiempo, se excusó por su expulsión en Bilbao. "Me arrepentí desde el primer momento. Fue un momento de calentón que no volverá a pasar. Llevo casi 11 años y tengo pocas tarjetas, no soy un jugador agresivo pero bueno, ha sido un calentón que a todo el mundo le pasa pero no volverá a pasar. Muniain me provocó y, además, me dio una patada que supongo que el árbitro vería, pero toca olvidarlo", apuntó.

Por último, aludió al encuentro de la próxima jornada contra el Real Madrid. "En ese partido es importante no perder balones comprometidos y sobre todo intentar cortar esas contras que lanzan. Son jugadores muy rápidos y de gran calidad. A todos sorprende este inicio de liga del Betis pero el objetivo eso sí es la permanencia y vamos a ir partido a partido", concluyó.