NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla | liga bbva

El italiano Guarente volverá a jugar tras un año lesionado

Guarente, fichado en el verano de 2010 al Atalanta italiano, recayó hace un año de una lesión de rodilla y tuvo que someterse a una operación quirúrgica.

Actualizado a

El centrocampista italiano Tiberio Guarente reaparecerá hoy, tras un año lesionado, en el amistoso que el Sevilla disputará frente al Coria, de Tercera, que servirá como homenaje póstumo a Manolo Ruiz Sosa, exjugador internacional del conjunto hispalense y natural de la localidad de Coria del Río.

Guarente, fichado en el verano de 2010 al Atalanta italiano, recayó hace un año de una lesión de rodilla y tuvo que someterse a una operación quirúrgica, pero ya lleva unas semanas entrenándose con sus compañeros.

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha convocado a todos sus jugadores disponibles, entre los que no están el malí Kanouté, el argentino Perotti y Negredo, que efectúan un trabajo físico específico, ni los convocados por sus respectivas selecciones, el chileno Medel, el croata Rakitic, el bosnio Spahic y el uruguayo Martín Cáceres.

La convocatoria la forman Palop, Javi Varas, Coke, Alexis, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Trochowski, Campaña, Guarente, De Mul, Armenteros, Navas y Manu Del Moral, más los canteranos Morales, Marco, Boris y Jairo Morillas (Sevilla Atlético), Luismi, Juanfran y Salvi (Sevilla C) y Álex Rubio (División Honor Juvenil).

El partido se disputará en el estadio Guadalquivir de la localidad sevillana de Coria del Río y la recaudación por taquilla estará destinada a fines benéficos.