NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Italia 'ficha' al argentino Osvaldo para su selección

El argentino con pasaporte italiano fue llamado por Cesare Prandelli debido a las lesiones de Giampaolo Pazzini y Marco Ballotelli, según informó el Roma en su página oficial.

Actualizado a
Italia 'ficha' al argentino Osvaldo para su selección

El delantero argentino con pasaporte italiano del Roma, Pablo Daniel Osvaldo, fue convocado hoy con la selección italiana para disputar los partidos de clasificación para el campeonato europeo de 2012 contra Serbia e Irlanda del Norte.

El delantero fue llamado por el seleccionador nacional, Cesare Prandelli, debido a las lesiones de Giampaolo Pazzini y Marco Ballotelli, según informó el club Roma en su página oficial.

Osvaldo, nacido en Buenos Aires en 1986, pero con pasaporte italiano desde 2008 por los orígenes de sus abuelos, se estrenará con la selección nacional absoluta italiana, después de que en 2008 ya jugase con la Sub-21 de Pierluigi Casiraghi.

"Es la realización de un sueño. Se lo agradezco a todos los aficionados del Roma", dijo Osvaldo.

El futbolista volverá a ser dirigido por Cesare Prandelli, actual seleccionador nacional italiano, bajo cuyas órdenes ya jugó durante su etapa en el Fiorentina (2007-2009).

Osvaldo militó la temporada pasada en el Espanyol de Barcelona (España), con el que marcó 20 goles en 52 partidos, y pasó al Roma por 18 millones en el mercado estival.