NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | LIGA BBVA

Alves: "Las decisiones del entrenador no las comento"

"El que juega intenta hacerlo lo mejor. Nosotros seguimos trabajando igual, manteniendo el nivel para tratar de ayudar al equipo", explicó el meta sobre el debate en la portería ché.

Actualizado a
Alves: "Las decisiones del entrenador no las comento"

Diego Alves, portero brasileño del Valencia, señaló que no comenta las decisiones del entrenador Unai Emery, quien de momento ha apostado por él para jugar la Liga de Campeones y con su compañero Vicente Guaita para los partidos de Liga.

"Las decisiones del entrenador no las comento, el que juega intenta hacerlo lo mejor. Nosotros seguimos trabajando igual, manteniendo el nivel para tratar de ayudar al equipo", explicó el meta, quien tuvo una sobresaliente actuación en el partido de Liga de Campeones de la pasada jornada ante el Chelsea, aunque volvió al banquillo en el siguiente encuentro de Liga ante el Granada.

Tras un mes de competición, Alves valoró la marcha del equipo y aseguró que si son capaces de mantener el nivel pueden completar una buena primera buena vuelta y seguir arriba en la clasificación, por lo que aseguró que no es un sueño luchar por las cotas más altas.

"Desde que se está arriba peleando ya es una realidad. La ilusión hay que tenerla, pero la realidad la hacemos nosotros dentro del campo, si lo hacemos bien podemos hacer que sea una realidad. Esta temporada tenemos plantilla para buscar algo más y vamos a pelear por ello", recalcó.

El portero aseguró que su equipo juega "bien defensivamente" y considera "normal" que los rivales les creen ocasiones claras de gol.

"Hay otros equipos con un nivel fuerte y durante 90 minutos es normal que haya momentos de presión atrás. Estamos mejorando, tenemos margen de mejora y seguro que lo haremos defensiva y ofensivamente", aseguró.

Cuestionado por el buen momento del Levante y de su portero Gustavo Munúa, el menos goleado de la categoría en estos momentos, Diego Alves tuvo palabras de elogio.

"Me alegro muchísimo. El nivel de porteros en la liga es muy alto, de los niveles mas altos del mundo. Munúa está en un momento muy bueno y es un portero con experiencia. La sorpresa de que el Levante esté arriba en la Liga quiere decir que no es sólo cuestión de dos equipos. El Levante se merece muchísimo lo que esta haciendo", concluyó.