NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juan Rodríguez

"El Villarreal necesita ganar pero nosotros también"

El equipo regresó ayer al trabajo tras el varapalo de la derrota ante el Málaga en el último minuto. Luis García se reunió con la plantilla antes de la sesión y el grupo apuesta por el trabajo para seguir sumando.

Actualizado a
Juan Rodríguez.

¿Qué les ha dicho el míster en la charla previa a la sesión? ¿Cómo está el grupo tras la derrota en Málaga?

Tras el partido, la gente estaba un poco tocada porque cuando quedaban 15 minutos íbamos ganando y terminamos perdiendo en el tiempo añadido. La Liga continúa, tenemos que levantar la cabeza y seguir trabajando como hasta ahora. Ya son dos los partidos en los que se nos han ido puntos en el último minuto y tenemos que intentar que no vuelva a ocurrir.

¿Les están perjudicando las decisiones arbitrales?

Quizá no estamos teniendo mucha suerte, pero nosotros tenemos que dejar eso a un lado porque todo el mundo se equivoca. Debemos aislarnos de eso y seguir trabajando.

El próximo rival es un Villarreal que tampoco está pasando por su mejor momento.

A pesar de que no está bien, el partido será complicado. El Villarreal necesita ganar para remontar el vuelo y nosotros, también. Esta semana hay que trabajar con intensidad y pensar única y exclusivamente en el Submarino.

¿Qué sensación queda cuando se escapan los puntos en la última acción del partido?

Son puntos que pueden ser importantes, por eso da tanta rabia. Debemos aprender y ser nosotros los que nos llevemos los puntos en el tramo final.

¿Y cómo se encuentra a nivel personal?

El día del Rayo me tocó ser sustituido y cuando no he jugado he estado animando a los compañeros. Ahora no estoy teniendo minutos, pero la Liga es larga y tendremos oportunidades todos.