NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | LIGA BBVA

Feghouli: "Confío en que voy a jugar mucho este año"

"El equipo está bien. Es cierto que podemos mejorar, pero estamos arriba en la clasificación de Liga y con opciones abiertas en la Liga de Campeones. Creo que estamos creciendo", dijo.

Actualizado a
Feghouli: "Confío en que voy a jugar mucho este año"

El centrocampista francés del Valencia, Sofiane Feghouli, ha reconocido hoy que su equipo tiene capacidad de mejorar el juego mostrado en el inicio de temporada, si bien ha recordado que el conjunto valencianista se encuentra en la parte alta de la clasificación de Liga.

"El equipo está bien. Es cierto que podemos mejorar, pero estamos arriba en la clasificación de Liga y con opciones abiertas en la Liga de Campeones. Creo que estamos creciendo", ha destacado en rueda de prensa el jugador francés.

También ha asegurado ser ambicioso y que este año quería ser titular, un objetivo que cree que puede conseguir con el trabajo constante diario y si aprovecha las oportunidades que el técnico Unai Emery le pueda conceder.

"Soy un jugador joven y tengo que aprender muchas cosas. Este año me siento más cómodo, ya que el año pasado fue más difícil por el idioma, pero ahora me siento bien y confío en que voy a jugar muchos partidos", ha comentado.

Feghouli ha asegurado sentirse cómodo en "muchas posiciones ofensivas", pero que el entrenador ha preferido ubicarle en la banda derecha del centro del campo, un puesto en el que se desenvuelve "sin problemas" aunque ha agregado que "si el míster quiere que juegue de lateral derecho, también lo haría".

Asimismo, se ha referido a la convocatoria de Jeremy Mathieu con Francia al manifestar que su compañero de club se lo merece por la "buena" temporada pasada que completó y los "partidos de calidad" que ha realizado esta campaña. "Veo normal que vaya a la selección", ha añadido.

En su caso, ha comentado que por su doble nacionalidad tendría la opción por decantarse por la selección francesa o la de Argelia, si bien ha apuntado que, probablemente, irá con la argelina "dentro de poco tiempo".