NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol | Liga BBVA

Dátolo: "No necesitamos fichar un delantero centro"

"Sólo tenemos que convencernos y acostumbrarnos a ganar, será la clave. Tenemos que poner un poquito más, se gana con trabajo, esfuerzo y humildad", dijo el futbolista en rueda de prensa.

Actualizado a

El extremo argentino del RCD Espanyol Jesús Dátolo ha asegurado hoy que, pese a la falta de gol del equipo blanquiazul, no hay necesidad de fichar, porque Mauricio Pochettino cuenta con una gran potencial de atacantes.

"No necesitamos fichar un delantero centro, el grupo está bárbaro y tenemos potencial con Pandiani, Álvaro, Thievy, Sergio García o Verdú", ha apuntado el jugador. El argentino ha señalado que la solución a la mala racha es aumentar la confianza. "Sólo tenemos que convencernos y acostumbrarnos a ganar, será la clave. Tenemos que poner un poquito más, se gana con trabajo, esfuerzo y humildad. Si peleamos todos vamos a sacar esto adelante", ha añadido.

Dátolo ha resaltado la moral del bloque tras la derrota ante el Madrid: "No estamos preocupados, hicimos un gran partido. El 0-4 es un resultado muy abultado y creo que nos merecíamos un poco más. Contra equipos de esta entidad es necesario marcar siempre que llegas, pero la falta de gol no es generalizada".

A nivel personal, el argentino se ha mostrado muy satisfecho por haber disfrutado de los primeros minutos esta temporada. "Me sentí muy feliz y contento por los minutos, aunque no por el resultado. Es un lindo debut contra el Real Madrid, el míster volvió a confiar en mí y es muy importante para un jugador", ha confesado.

El extremo ha reconocido que el año pasado no estuvo muy acertado. "La mala suerte se pasa con trabajo, es el único motivo por el que hoy por hoy estoy de pie. No tuve mi mejor temporada, está claro. Pero ha empezado un nuevo campeonato y lo afronto con todas las ganas. El de este año va a ser otro Dátolo", ha dicho.