NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL | BENFICA

El Manchester United y el Milan quieren a Javi García

Sin embargo su representante afirmó en Portugal que desconoce el interés de los clubes y confesó que el madridista "está muy feliz en Lisboa y permanecerá allí".

Actualizado a
El Manchester United y el Milan quieren a Javi García
REUTERS

Javi García afronta su tercera temporada en el Benfica y su buena trayectoria en Portugal ha despertado el interés de dos grandes europeos, el Milan y el Manchester United que se ha interesado por su situación. El conjunto italiano para suplir su carencia de juego en el centro del campo, y el United para rejuvenecer esa posición de cara al futuro.

El canterano del Real Madrid, subió al primer equipo blanco en la temporada 2006-2007 pero el fichaje de Mahamadou Diarra le cerró las puertas y al año siguiente fue traspasado a Osasuna por 2,5 millones con opción de recompra. Una opción que ejerció el Real Madrid, gracias al buen año del mediocentro en Pamplona. Tras otra temporada intermitente en el club de Chamartín con Bernd Schuster, primero, y luego, con Juande Ramos, el jugador fue vendido al Benfica a razón de siete millones de euros.

En dos temporadas, el futbolista de Mula se ha convertido en el líder del Benfica en el centro del campo y ha logrado una liga y dos copas de Portugal. Durante este verano ya sonó para equipos como el Chelsea, Liverpool o Manchester City, pero ahora el interés de Milan y el Manchester United es más fuerte e incluso podrían llegar ofertas en el próximo mercado de invierno.

El agente del jugador desconoce el interés del United y Milán

Sin embargo, Manuel Garcia Quilón, representante del futbolista español, reconoció en 'Antena 1' que desconoce el supuesto interés del Manchester United y Milán y afirma que el ex madridista "está muy feliz" en Lisboa.

"No hay nada. Él está feliz en el Benfica y va a continuar en el club", sentenció el representante.