NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Codina

'El equipo está dando la cara'

"No estamos viendo resultados, pero juegamos bien. Somos competitivos y no se ve reflejado en la clasificación. Si todo va bien, sacaremos más puntos", afirmó el portero.

Actualizado a

Jordi Codina, portero del Getafe, declaró hoy en rueda de prensa que el vestuario del conjunto madrileño está "dolido" por la derrota ante el Málaga en la última jornada de Liga y quiso dejar claro que su equipo, pese al mal resultado, "está bien".

"La verdad es que estábamos dolidos. Jugando como estábamos jugando, muy bien, y el partido se te va, pues te quedas dolido. Pero el equipo está muy bien y, si seguimos así, lo normal es que ganemos y no que perdamos", afirmó.

"No estamos viendo resultados, pero juegamos bien. Somos competitivos, aunque nos cuesta cerrar los partidos y no se ve reflejado en la clasificación. Si todo va bien, sacaremos más puntos", añadió. Asimismo explicó que en el Getafe no hay ningún tipo de "agobio" por la situación deportiva del club, ubicado en los puestos de la clasificación más cercanos al descenso.

"Agobio ninguno. Es verdad que ves como estás jugando, como estás compitiendo y no ganas, pues te quedas raro. Pero el equipo está dando la cara, compitiendo bien y se nos escapan los partidos. Seguramente jugaremos peor y ganaremos. Esto es el fútbol", dijo.

Cuestionado por las decisiones arbitrales que pueden estar perjudicando al Getafe a lo largo de la temporada, recordó que a lo largo de una campaña los colegiados te acaban beneficiando y perjudicando por igual.

"Con el Málaga, entiendo que el árbitro se equivocase en algunas jugadas. Es humano, a veces nos ayudan, a veces nos perjudican. En esta ocasión nos ayudó y nos perjudicó. El segundo gol de ellos es en fuera de juego y el segundo nuestro es con la mano. Más o menos, la cosa está igualada", indicó.

Finalmente, describió cómo vivió el gol de chilena del jugador brasileño del Málaga Julio Baptista, que marcó en el descuento el tanto de la victoria del conjunto andaluz. "Me coloqué para intentar pararla. Pero te mete un chilena a la escuadra... y qué vas a hacer... felicitarle y ya está. Son golazos que poco puedes hacer. Intentaremos que estas cosas no pasen. Si llegamos al final del partido con éste controlado, intentaremos que no nos remonten", dijo.