NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Raphael Varane | Real Madrid

"Mourinho sabe lo que necesito, me hace mejor"

Sobre la no convocatoria con la absoluta de Francia, Varane dice que no piensa en ello, y que ni siquiera "ha habido conversación telefónica con Blanc al respecto".

Actualizado a

"Va todo muy rápido, es verdad. Hace un año ni me entrenaba con los profesionales del Lens, estaba en el filial, y este año ya visto la camiseta del Madrid en el Bernabéu. Es un estadio grandioso. Me di cuenta de en qué me estaba metiendo cuando llegué al aeropuerto, entre en otro mundo", dice el galo.

Sobre su nuevo técnico, Jose Mourinho, asegura que sabe perfectamente cómo dirigir su desarrollo: "Me aporta la exigencia de máximo nivel. Soy un jugador joven, y él sabe lo que necesito. Está tratando de hacerme un jugador más completo". El zaguero tiene también un importante apoyo en la dirección deportiva, donde se encuentra el responsable de que vista de blanco: "Zidane es un buen consejero, me ayuda a integrarme con los compañeros, en el club y en la ciudad".

En cuanto a su comienzo en el club blanco, en el que ha sido titular en los últimos encuentros e incluso ha marcado un tanto, dice que "la felicidad es completa", pero apunta que intenta "dar un paso atrás, poner distancia con el entorno y no subir a las nubes. Los compañeros y la familia ayudan mucho en eso".