NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

málaga | liga bbva

Sergio Sánchez: "Ya me toca disfrutar en el campo"

"Europa es posible, el equipo está dando mucha guerra en los primeros partidos y hemos conseguido bastantes puntos. No es un sueño, sino un trabajo largo", ha comentado.

Actualizado a

El defensa del Málaga Sergio Sánchez ha declarado que le "toca disfrutar" en el terreno de juego como futbolista y piensa que, en la entidad malacitana, tiene "todos los ingredientes" necesarios para conseguirlo.

Del mismo modo, el catalán afirmó que esperar estar muchos años en la ciudad malagueña, dónde se siente a gusto desde que llegó esta campaña tras su paso por el Sevilla.

"Málaga me recuerda a mi tierra natal. Tengo un contrato amplio por muchos años y toca trabajar para ponerme a punto y estar metido para pelear por cosas grandes", declaró en la entrevista realizada para la televisión oficial del Málaga.

Paralelamente, el jugador comentó cuales fueron las sensaciones vividas en su debut en la Liga BBVA con los malagueños ante el Zaragoza hace dos semanas.

"Estoy contento por mis primeras sensaciones, y por seguir sumando. Busqué aguantar los noventa minutos, desde la pretemporada no jugaba y lo que más me preocupaba era el tema físico. Con el balón me encontré muy bien", argumentó.

Además, Sergio Sánchez dijo con rotundidad que "es posible" que el conjunto blanquiazul termine en puestos europeos, ya que ése es el objetivo de los malagueños.

"Europa es posible, el equipo está dando mucha guerra en los primeros partidos y hemos conseguido bastantes puntos. No es un sueño, sino un trabajo largo", añadió.

Por último, el zaguero habló de sus compañeros de equipo Jesús Gámez y Joaquín. Del primero señaló que se lleva "muy bien" con él, y que la lucha por el puesto de lateral derecho es "sana" entre ambos.

En cuanto al extremo, aseguró que es parecido a él como persona. "Coincidimos en la forma de ser y hemos congeniado muy rápido, es fácil llevarse con él porque es una persona muy extrovertida como yo", finalizó.