NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

espanyol | liga bbva

Cristian Álvarez: "Debemos ir con la cabeza alta"

"La gente ya sabe cómo van estas cosas y lo que se dirá después de un 0-4, pero el Espanyol también hizo un buen papel en el partido", ha comentado el guardameta argentino.

Actualizado a

El guardameta argentino del RCD Espanyol Cristian Álvarez ha destacado la actitud y el buen juego de sus compañeros durante el encuentro ante el Real Madrid (0-4) y ha asegurado que "ellos hicieron un partidazo, pero nosotros también. Debemos ir con la cabeza alta".

El meta españolista, de todas formas, ha reconocido que cuesta hacer los análisis en caliente. "Ahora no vemos las cosas bien, es un resultado adverso, aunque el equipo dio la cara en todo momento. Es difícil quedarse con algo después de un 0-4, pero esta liga es muy larga. Ahora debemos mirar hacia adelante", ha insistido.

Cristian Álvarez ha explicado su frustración por el desarrollo del partido: "El Madrid es un equipo al que parece que dominas, pero cuando llegan te hacen mucho daño".

El segundo gol de Gonzalo Higuaín fue clave para el portero argentino. "Es un gol muy bueno. Con el 0-2 en el marcador ya era un encuentro muy adverso", ha subrayado.

Cristian Álvarez ha aseverado que el vestuario debe levantar la cabeza. "La gente ya sabe cómo van estas cosas y lo que se dirá después de un 0-4, pero el Espanyol también hizo un buen papel en el partido. Ahora tenemos 15 días por delante, por el parón de la Liga, y esto sigue", ha comentado el futbolista blanquiazul.