NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 0- BARCELONA 1 | LIGA BBVA

Pedro: "Ha sido difícil adaptarme al nuevo puesto"

"Ha sido difícil adaptarme a la nueva posición. Siempre intento ayudar al equipo", afirmó el jugador canario, que a pesar de todo sabe verle el lado positivo a su nueva demarcación.

Actualizado a

El delantero Pedro Rodríguez también se mostró muy satisfecho con la victoria en el coliseo sportinguista, aunque reconoció que no se sintió demasiado cómodo en la nueva posición en la que Pep Guardiola ha decidido colocarle, de falso delantero y alejado de la banda, como era habitual.

"Ha sido difícil adaptarme a la nueva posición. Siempre intento ayudar al equipo", afirmó el jugador canario, que a pesar de todo sabe verle el lado positivo a su nueva demarcación. "Estoy contento de poder jugar. Me ha servido para aprender", añadió.

Pedro aseguró que el Sporting supo plantarles cara, aunque finalmente no pudo sacar nada de provecho de El Molinón. "A los rivales les cuesta adaptarse a nuestro sistema", finalizó.

Adriano: "Nos vamos con tres puntos de oro

Por su parte, Adriano Correia, autor del tanto de la victoria en el partido de este domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón (0-1) que además suponía su primer gol en la competición liguera, ha asegurado que el equipo ha sufrido "un poco", pero que finalmente ha podido hacerse con "tres puntos de oro".

"Lo importante es la victoria. Este equipo en su casa siempre nos complica el partido, sabíamos que tendríamos que luchar hasta el final". Y continuaba: "Hemos sufrido un poco, pero ha valido la pena. Salimos con tres puntos de oro", afirmó el lateral brasileño.

Además, el jugador azulgrana lamentó la lesión de Abidal y ha vinculado los problemas físicos que han sufrido algunos compañeros suyos al infortunio. "No sé porque pasan, será porque jugamos muchos partidos seguidos y tenemos mala suerte".

Pese a ello, Adriano ha apuntado la alegría del vestuario azulgrana por 0-1. "Salimos felices por el resultado", concluyó.