NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 0- BARCELONA 1 | LIGA BBVA

Preciado: "Nosotros somos una pandilla de trabajadores"

Actualizado a

Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón, dijo al final del encuentro que perdió su equipo (0-1) ante el FC Barcelona, que "el Sporting hizo lo que pudo ante el mejor equipo del mundo". "Nos enfrentamos al FC Barcelona, el mejor equipo del mundo. Nosotros somos una pandilla de trabajadores. Hicimos lo que pudimos. En la primera parte, no hicimos lo que habíamos hablado, nos metimos muy atrás y ellos jugaron como quisieron. Eso lo corregimos en el descanso", subrayó Preciado.

"En la segunda parte, estuvimos más intensos y robamos más balones, pero ante el Barça eso no es suficiente", afirmó el técnico del Sporting.

"No estoy bajo de moral, hoy no tengo ningún pero que poner a lo que ha dado el equipo. No ha sido como en otros partidos. El Sporting ya se está pareciendo más a lo que queremos ser. Con la mentalidad que afrontamos este partido se sacarán puntos ante la mayor parte de los rivales. Hay que meter el turbo en la reanudación de la Liga", tras el parón por las selecciones, apostilló Preciado.