NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | La intrahistoria

La pubalgia de Sílvio preocupa al cuerpo técnico

Actualizado a
La pubalgia de Sílvio preocupa al cuerpo técnico

Manzano se ha encontrado con que no está contando con Sílvio tanto como le gustaría. El lateral derecho arrastra una pubalgia desde que comenzó la temporada que no le está dejando jugar dos partidos seguidos. El futbolista portugués llegó como refuerzo para el flanco derecho en defensa y con la vitola de titular. Sin embargo, de las cinco jornadas disputadas en Liga se ha perdido dos y tampoco ha disputado ningún choque de la fase de grupos de la Europa League.

El problema de Sílvio no reviste mucha gravedad, pero sí es cierto que le resulta algo incómodo. No pudo disputar el encuentro ante el Racing de Santander ni contra el Celtic. En su regreso en el choque que los rojiblancos disputaron con el Sporting volvió a la titularidad, pero terminó pidiendo el cambio y fue sustituido en el minuto 76. Ante el Rennes, ni siquiera viajó por precaución. Lo más probable es que una vez descansado vuelva al once mañana contra el Sevilla, pero existe la posibilidad de que se vuelva a resentir.

De esta manera, una de las alternativas sería que se operase para superar del todo esta dolencia. Sin embargo, por el momento los servicios médicos rojiblancos están reacios a esta opción. Una intervención supondría perderle al menos un mes y medio. Sin embargo, la otra cara de la moneda sería no poder contar con él regularmente. Ayer se pudo ver al jugador hablando con Pitillas, el fisio recuperador del equipo, y con Manzano. Al cuerpo técnico le preocupa esta cuestión, ya que considera a Sílvio un jugador importante. Llegó nuevo este año y se hizo con el lateral derecho gracias a su buen hacer defensivo y sus incorporaciones arriba.