NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antonetti

"Se hizo bien, pero faltó experiencia"

Actualizado a

¿Qué sensación le deja el 1-1 ante el Atlético?

Hicimos un gran esfuerzo para ganar el partido, aunque nos faltó experiencia para llevarnos el triunfo. Está claro que entre los dos equipos el Atlético es un conjunto más experimentado y el que mejor sabe gestionar este tipo de encuentros. Tenemos mucha frustración por el gol final del Atlético que llegó cuando el partido acababa.

La afición se fue muy decepcionada tras el gol rojiblanco del final...

Analizando el resultado final, estamos decepcionados, pero si vemos fríamente el partido estamos satisfechos, porque hemos igualado el nivel de una adversario como el Atlético. Sobre el césped demostramos capacidad para igualar a un grande como el Atleti. Ojalá mantengamos esta forma en el campeonato.

El tanto de Juanfran les complica la calificación para el Rennes...

Estamos frustrados, pero estamos ahí. Queremos avanzar y progresar y todavía hay opciones para clasificarnos. Este tipo de partidos se deciden por detalles y poco importa si juegas bien o mal.

El Rennes se mostró físicamente más fuerte que el Atlético...

Tenemos un equipo joven, pero también nos faltaban jugadores. Hay que ver la calidad del banquillo del Atlético. Esos factores marcan la diferencia. El fútbol francés tiene que liberarse de ese complejo que tiene. Todos queremos jugar como el Barcelona o el Manchester, pero hemos sabido competir.