NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

Mou organiza una barbacoa para fortalecer el vestuario

El técnico y sus ayudantes montaron un almuerzo de hermandad informal en la ciudad deportiva entre el entrenamiento de la mañana y el de la tarde para probar el buen ambiente del vestuario.

Actualizado a
Mou organiza una barbacoa para fortalecer el vestuario

El Real Madrid hace piña en torno a una barbacoa. El técnico José Mourinho organizó un almuerzo improvisado con los jugadores en Valdebebas entre el entrenamiento matinal y el vespertino para evidenciar el buen ambiente que reina en el grupo. Esta segunda sesión, por cierto, fue suspendida a causa de la fiesta.

La comida de convivencia llega después de una semana envuelta en rumores sobre presuntas desavenencias entre el técnico y los futbolistas. Dos de ellos, Xabi Alonso y Arbeloa, las desmintieron categóricamente. El primero comentó: "Nos lo tomamos a broma". Y el segundo fue más crítico: "Un sector de la Prensa está tomando el camino equivocado".

El encuentro se define así en la web del club: "Todos juntos disfrutaron de un grato almuerzo en el que se puso de manifiesto la excelente relación y la unidad que se vive en el vestuario madridista. Risas, música, bromas y buen ambiente en el día previo antes de partir a Barcelona para enfrentarse este domingo al Espanyol".