NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | Musacchio

"Seguimos con aspiraciones en todas las competiciones"

"Es verdad que hemos tenido errores defensivos y eso nos ha lastrado un poco, pero no han sido tantos. La clave ha sido que los rivales han estado bastante afortunados y los han aprovechado", dijo.

Actualizado a
"Seguimos con aspiraciones en todas las competiciones"

Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, aseguró en rueda de prensa que a pesar del inicio dubitativo en esta temporada, no alberga "duda alguna", de la calidad de su equipo.

Incluso tras la derrota que sufrió el equipo contra el Nápoles (2-0) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Musacchio indicó que "es muy pronto para dar por descartado" al Villarreal.

"Ni mucho menos estamos contentos con el resultado de Nápoles, no era el que esperábamos. Pagamos caros dos errores y creo que hicimos fútbol para mucho más, pero nos faltó suerte", explicó el zaguero argentino.

"Es verdad que hemos tenido errores defensivos y eso nos ha lastrado un poco, pero no han sido tantos. La clave ha sido que los rivales han estado bastante afortunados y los han aprovechado", añadió.

"Nosotros no nos damos por vencidos y seguimos con aspiraciones en todas las competiciones. Hablar de que este equipo es mejor o peor que el del año pasado es pronto. Es algo que se deberá valorar, cuando se acabe la temporada y veamos donde se ha llegado", manifestó el jugador rosarino.

Por último y preguntado por el partido frente al Zaragoza, el ex de River apuntó que el Villarreal "necesita la victoria y más en casa. Hay que centrarse en el partido del sábado y olvidar lo sucedido en Italia".

"El sábado tenemos la oportunidad de salir de atrás con una victoria y sabemos que no será nada fácil. Es momento de pasar página. El equipo no está tan mal como se dice. Crece poco a poco", aseguró el argentino.

Valero: "Necesitamos ganar antes del parón"

Borja Valero aseguró hoy que su equipo necesita "tranquilidad" y que para lograrla tiene que "ganar esta jornada (ante el Real Zaragoza), antes del parón liguero".

El internacional español dijo que el encuentro ante el Zaragoza es una "buena ocasión para despegar un poco tras el mal inicio de liga" y que sería bueno para el equipo alcanzar esa semana de descanso "con un resultado positivo".

"Además, en casa es clave (ganar), para tener más tranquilidad", apostilló.

En El madrigal, según Borja Valero, el Villarreal está "más seguro y más tranquilo", lo que hace que afronte el partido con "ganas y optimismo".

El centrocampista señaló que ve a su equipo en "una línea ascendente, una línea de mejora en cada partido", por lo que, a pesar de su mal inicio en la Liga de Campeones, todavía cree en las posibilidades de superar la primera fase.

"La Liga de Campeones esta difícil. Ya lo estaba cuando vimos elgrupo, pero sigue habiendo opciones y posibilidades y mientras las haya seguiremos peleando. Lo que no vamos a hacer es bajar los brazos. Si no creemos nosotros, no creo que lo haga nadie", indicó.

Sobre el Zaragoza, destacó que es "un equipo muy diferente al del año pasado", que cuenta con "muchos jugadores nuevos".