NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RACING

Acosta será operado hoy de la rodilla en Vitoria

Lautaro Acosta entrará hoy en el quirófano a las 8:00 de la mañana para ser operado de la rotura amplia del menisco externo de su rodilla derecha que se produjo el domingo en El Molinón.

Alfredo Matilla (Santander)
Actualizado a

Lautaro Acosta entrará hoy en el quirófano a las 8:00 de la mañana para ser operado de la rotura amplia del menisco externo de su rodilla derecha que se produjo el pasado domingo en El Molinón. El delantero argentino ha decidido, con el visto bueno del Racing y el Sevilla (club al que pertenece), operarse en la Clínica de La Esperanza que el prestigioso cirujano Mikel Sánchez tiene en Vitoria, ya que éste fue el mismo que le aplicó factores de crecimiento cuando tuvo problemas en el tobillo hace unos años.

Acosta estuvo ayer en Vitoria para conocer cómo iba a ser la operación. Luego regresó por la tarde a Santander para cenar con su padre y descansar en casa. Tuvo tiempo por la noche hasta para recibir el apoyo de Héctor Cúper y su cuerpo técnico. Hoy por la mañana viajará por carretera a Vitoria y espera regresar el mismo día sin tener que hacer noche en la clínica. "Me han dicho que es una operación sencilla", aseguró el futbolista a este diario. Se prevé que Acosta esté de baja hasta 2012 pero él tiene la intención de regresar antes a los terrenos de juego. Este sábado sus compañeros tendrán un detalle con él en el partido ante el Rayo y saltarán al terreno de juego con una camiseta de apoyo: "Ánimo Laucha".