NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Goncharenko

"En el fútbol no hay equipos que sean invencibles"

Actualizado a
"En el fútbol no hay equipos que sean invencibles"

Cómo ve el partido ante el campeón de Europa.

Sin lugar a dudas, el Barcelona es uno de los favoritos a ganar la Champions. Pero en el fútbol no hay equipos invencibles. En los últimos cinco partidos ellos registraron tres empates a dos goles.

¿Cómo se le puede ganar?

Con un juego organizado y la entrega de los futbolistas es la única forma de hacer frente al fantástico juego posicional, tanto en defensa como en ataque, y al control del balón del Barça.

¿Y qué significa?

Su llegada a nuestro país es una fiesta. Además, será una gran lección y una prueba de nuestras capacidades. Cualquier equipo que se enfrenta al Barcelona sueña con jugar lo mejor posible. Y nosotros no somos una excepción.

La verdad es que Guardiola acumula bajas importantes, como las de Alexis o Iniesta.

Andrés es un jugador de alto nivel, pero su posición puede ser ocupada por un gran número de futbolistas. Por ejemplo, Thiago o Fàbregas. Por eso no creo que mi colega español vaya a tener dificultades.

¿Son la cenicienta del grupo?

Al BATE y al Victoria se nos ha dado el rol de luchar por el tercer puesto. Pero, ¿por qué no podemos aspirar a llegar más arriba? En el fútbol la motivación tiene una importancia

La base del Barcelona es la cantera.

Creo que ésta es una de las principales ventajas del Barcelona ante los rivales, ya que, si empiezas de cero necesitas demasiado tiempo para alcanzar tal nivel.