NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sanciones

Desestimado el recurso del Espanyol por Pandiani

El uruguayo no podrá jugar ante el Real Madrid tras desestimar el Comité el recurso. Di María, Trochowsky, Escudé, Ekiza y Jordi Amat también han sido sancionados un encuentro.

Actualizado a

Ángel di María (Real Madrid), Piotr Trochowsky y Julien Escudé (Sevilla), Borja Ekiza (Athletic), Jordi Amat y Walter Pandiani (Espanyol), y, Aritz Aduriz (Valencia) fueron sancionados este miércoles con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El argentino, el alemán y el defensa rojiblanco fueron castigados por sus expulsiones por doble amonestación, mientras que el francés, el espanyolista, el valencianista y el ''Rifle'' cumplirán un choque por ver la roja directa, en el caso de los dos últimos por agredir a un rival. Además, en el caso del delantero uruguayo, el organismo desestimó el recurso presentado por el club catalán.

Por otro lado, en la Liga Adelante, no jugarán la próxima jornada Etxeita (Elche), Verza (Almería), Vicente Gómez (Las Palmas), Clavero (Huesca), Carlos Tomás (Villarreal ''B''), Colotto y Laure (Deportivo), Ramón Arcas (Recreativo) y Cordero (Xerez), por ver doble amarilla en la pasada jornada. El técnico de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, recibió dos partidos de sanción por su expulsión ante el Girona.