NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

Zidane no olvida a Hazard, a quien también quiere Wenger

El Real Madrid lleva mucho tiempo tras el belga del Lille. El Arsenal ya intentó su fichaje a última hora este verano y seguirá intetándolo. A favor de los 'gunners', que el futbolista declaró en su día que prefería jugar en la Premier.

Actualizado a
Zidane no olvida a Hazard, a quien también quiere Wenger
AFP

Zinedine Zidane parece que va teniendo cada vez más peso en los fichajes del Real Madrid. Aunque la última palabra sea de Mourinho, el francés es un valioso asesor al que se tiene en cuenta, como demuestra la llegada de Raphael Varane. Sobre todo cuando hablamos de fútbol francés.

Una de las debilidades del ex jugador del Madrid es Eden Hazard, como todos saben, aunque hacía tiempo que el nombre del belga no salía a relucir. Ahora el diario 'Mirror' asegura que el Real Madrid sigue pendiente al extremo del Lille, aunque no sería el único, ya que el Arsenal estaría abonando el terreno para adelantarse al club blanco.

Hazard es uno de los futbolistas más prometedores de Europa, nombrado mejor jugador de la Ligue 1 la temporada pasada (premio que han ganado Zidane, Drogba, Benzema o Gourcuff, entre otros) y que este año ha decidido seguir en el equipo galo, donde quería vivir la experiencia de la Champions League tras conseguir el último título de liga.

Todo hace indicar que esta será la última temporada de Hazard en Lille. El campeonato francés se le comienza a quedar pequeño y los grandes de Europa estarán prestos a intentar su fichaje. Su elevado valor de mercado (más de 20 millones de euros), que lo será más si se produce una subasta no parece impedimento para que le sobren pretendientes.