NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 2 - MANCHESTER CITY 0 | CHAMPIONS

Tévez se negó a salir y no volverá a jugar en el City

Comenzó en el banquillo y cuando Mancini quiso echar mano de él se rebeló. "Esto se ha acabado. Jamás pensé que un jugador no quisiera ayudar a sus compañeros", dijo el técnico.

AS.COM/AGENCIAS
Actualizado a
Tévez se negó a salir y no volverá a jugar en el City
AFP

Carlos Tévez se negó a jugar el partido que el Manchester City disputó frente al Bayern en Múnich y Roberto Mancini reveló que no volverá a vestir la camiseta del conjunto inglés. Con el 2-0 definitivo en el marcador, el técnico italiano llamó al argentino, que se encontraba en el banquillo, para que relevara a Gareth Barry. Tévez se negó a entrar y en su lugar salió Kolarov. Minutos antes, Dzeko también se había encarado con el técnico al ser sustituido por De Jong, cambio extraño porque con el partido perdido Mancini retiraba a un delantero para poner un defensa.

Tras el choque, el italiano comentó: "Esto se ha acabado. Es un momento muy difícil para mí porque nunca pensé que un jugador se negaría a salir a un campo para ayudar a sus compañeros".

"Estoy muy decepcionado, ya que es Carlos (...) Esto no puede suceder en un gran club, esto de negarse a ir en ayuda de sus compañeros de equipo", dijo Mancini, visiblemente conmocionado, en una conferencia de prensa. "Si queremos mejorar como equipo, Carlos no puede jugar con nosotros. Por mi parte, esto ha terminado", agregó.

Mancini explicó que le pidió al argentino jugar los últimos 35 minutos del partido diciéndole que podría cambiar el resultado. "Se negó a realizar el calentamiento y después se negó a salir a la cancha", comentó el italiano.