NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | LIGA BBVA

El Espanyol alega por la roja a Pandiani ante el Levante

El club entiende que hay un "error de apreciación en la redacción que refleja el acta de la jugada".

Actualizado a
El Espanyol alega por la roja a Pandiani ante el Levante

El RCD Espanyol ha presentado hoy alegaciones al Comité de Competición por la tarjeta roja que vio el delantero Walter Pandiani el pasado domingo ante el Levante UD, ya que entiende que hay un "error de apreciación en la redacción que refleja el acta de la jugada".

El club catalán pide a Competición que la cartulina roja "quede sin efecto". Concretamente, el acta asegura que la expulsión, en el minuto 82, fue porque el uruguayo le dio a Nano "un cabezazo en forma intencionada sin estar el balón a distancia de juego".

El Comité de Competición se reúne en Madrid mañana por la mañana y el Espanyol esperará a su decisión para ver si puede contar o no con el ''Rifle''. El próximo domingo día 2 de octubre, los catalanes se enfrentan al Real Madrid y el entrenador, Mauricio Pochettino, quiere contar con todos los efectivos posibles.

El técnico blanquiazul tampoco podrá utilizar al central Jordi Amat, que también fue expulsado ante el Levante.

Durante la semana, el técnico españolista probará varias alternativas en defensa y también en ataque, por si finalmente falla el delantero uruguayo, para el encuentro del domingo en Cornellà-El Prat.