NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | LIGA BBVA

Cáceres: "Espero encontrar a un Atlético herido"

"Esperamos a un Atlético herido por el resultado que obtuvieron contra el Barcelona. No es que nos convenga a nosotros, pero van a ir a por todas a ganarnos", dijo el defensa.

Actualizado a
Cáceres: "Espero encontrar a un Atlético herido"

El defensa del Sevilla Martín Cáceres ha indicado este martes que el conjunto nervionense espera encontrar a "un Atlético herido" en su visita liguera de este fin de semana al estadio Vicente Calderón. Y es que el uruguayo es consciente del efecto que ha debido tener, para los ''colchoneros'', la goleada encajada (5-0) en la última jornada a manos del Barcelona.

"Esperamos a un Atlético herido por el resultado que obtuvieron contra el Barcelona. No es que nos convenga a nosotros, pero van a ir a por todas a ganarnos y esperemos hacer nuestro papel como cada vez que vamos a fuera de nuestra casa", indicó.

En este sentido, el zaguero fue claro cuando se le cuestionó si le preocupa el potencial de la nueva estrella atlética, Radamel Falcao. "No me preocupa sólo él, sino todo el equipo. No es sólo un jugador o dos, sino los once que van a saltar", advirtió.

Igualmente, Cáceres se felicita del buen bagaje defensivo que ofrece, hasta el momento, el Sevilla, con tres partidos consecutivos en los que ha dejado su portería a cero.

"Es lindo, aunque esperemos que no sean sólo tres, sino muchos más. En estas pocas fechas que hemos jugado es tremendamente positivo. A la hora de atacar, atacamos todos, y a la hora de defender, defendemos todos. El entrenador lo que quiere es una buena presión a la pelota", dijo. Asimismo, Cáceres aseguró que no le inquietan las bajas que tendrá el Sevilla en la cita ante el Atlético, tras las expulsiones la semana pasada de Trochowski y Escudé.

"En esta plantilla hay calidad de sobra y, si no juega Trochowski, lo hará Rakitic, y si no juega Escudé lo puede hacer Alexis. Es cuestión del técnico quién juegue y quién no. Cuando tenemos sólo una competición es él quien debe tomar la decisión. Pero quien salte al campo lo hará igualmente bien", refirió.

En resumen, Cáceres es consciente de la importancia de la cita contra los hombres de Gregorio Manzano, que son rivales directos del Sevilla en la lucha por Europa como el Valencia, al que ya superaron los nervionenses el pasado sábado.

"A lo largo de la temporada demostrarán los jugadores que tienen. También el Villarreal, siempre ha sido un rival duro y ha peleado por esas posiciones", añadió.

Por último, el sudamericano reconoció la valía que tiene el comienzo de temporada realizada por el actual líder de Primera, el Betis. "Creo que ha hecho un buen arranque de temporada, aunque perdió ayer en Getafe, pero lo está haciendo bien. Es meritorio lo que está haciendo después de acabar de subir, pero la temporada es larga y todavía queda mucho", concluyó.