NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Pepe

'La prensa utilizó el caso de Carvalho para desestabilizar'

"Todos sabemos que la decisión que tomó fue equivocada. En ese momento, no pensó en las consecuencias. Pero es un ser humano y tiene todo el derecho a equivocarse", declaró.

Actualizado a
'La prensa utilizó el caso de Carvalho para desestabilizar'

Pepe volvió a desmentir que la relación con su compañero de equipo Ricardo Carvalho sea mala en una entrevista al diario portugués 'Público'. "No tuve ningún problema con Ricardo. Dejó claro que la situación que ocurrió en la selección no tiene nada que ver conmigo. Espero que vuelva a la selección".

Pepe se mostró muy comprensivo con su socio en el centro de la zaga: "Nosotros, como compañeros que somos, le estamos apoyando. Todos sabemos que la decisión que tomó fue equivocada. Él mismo ha reconocido que estaba con la cabeza caliente. En ese momento, no pensó en las consecuencias. Pero es un ser humano y tiene todo el derecho a equivocarse".

"Desafortunadamente, por ahora, como consecuencia de la orden de Pablo Bento, él no va a poder volver, pero esperamos que en el futuro esta situación sea superada y que pueda volver a la selección", declaró el jugador madridista".

Además, Pepe quiso aclarar que Cristiano no fue el responsable de ninguna reconciliación: "Cristiano empezó a jugar, nos abrazamos y la prensa trató de crear el resto, diciendo que había sido allí donde había hecho las paces. Habíamos hablado el día anterior en el vestuario. Nosotros somos amigos, somos compañeros por encima de todo, jugamos en el mismo club".

Por otra parte, el defensa central también negó que Mourinho tuviera que intervenir en el asunto: "No intervino porque ya sabía que no había ningún problema entre nosotros. Ricardo ya había explicado que no tenía nada contra mí, pero la prensa utilizó el asunto para desestabilizar al Real Madrid. Querían aprovechar la situación porque eso es lo que vende".