NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Altintop y Carvalho, convocados contra el Ajax

La presencia del turco es la principal novedad en la lista del Real Madrid para enfrentarse este martes al Ajax. Carvalho regresa a una convocatoria en la que también está el canterano Nacho.

Actualizado a
Altintop y Carvalho, convocados contra el Ajax

El futbolista turco Hamit Altintop es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse este martes al Ajax en la Liga de Campeones. Altintop, que fichó este verano por el conjunto madrileño, aún no ha podido debutar debido a una discopatía L3-L4 con un mínimo de prolapso discal que le obligó a pasar por el quirófano.

También regresa a la lista Ricardo Carvalho. El central portugués volvió este lunes a entrenarse con toda normalidad, después de que sufriera un traumatismo craneoencefálico en el encuentro frente al Racing de Santander y de que se perdiera el duelo de este fin de semana contra el Rayo Vallecano.

Los jugadores saltaron al césped de Valdebebas con media hora de retraso ya que estuvieron reunidos en el vestuario antes de comenzar a ejercitarse.

Sahin, Pepe y Coentrao fueron los únicos futbolistas ausentes en una sesión a la que tampoco acudió el técnico, José Mourinho.

Aitor Karanka dividió a los jugadores de campo en dos grupos. El primero estaba compuesto por Ramos, Varane, Özil, Cristiano, Xabi, Nacho Fernández y Albiol; y el segundo por el resto de los futbolistas disponibles. Por su parte, los porteros se ejercitaron al margen a las órdenes de Silvino Louro.

Convocados:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas: Carvalho, Ramos, Arbeloa, Varane, Albiol y Nacho.

Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Callejón, Di María, Khedira, Lass, Kaká, Granero y Altintop.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.