NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Nano

"Cuanto menos miremos la clasificación, mejor"

"Estamos en puestos ''Champions'' pero nuestra cabeza está en la permanencia, que sería histórica. Será una semana bonita para la afición por verse delante del Valencia", dijo.

Actualizado a
"Cuanto menos miremos la clasificación, mejor"

Victoriano Rivas ''Nano'', defensa del Levante, aseguró que pese a que ocupan plaza de Liga de Campeones su cabeza está en "la permanencia" y apuntó que cuanto menos se fijen en la clasificación será mejor para el grupo.

El Levante, tras vencer al Espanyol por 3-1, ocupa la tercera plaza de la clasificación, un puesto que no alcanzaban desde la temporada 2004-05, curso en el que el Levante al final acabaría descendiendo a Segunda división.

"Estamos en puestos ''Champions'' pero nuestra cabeza está en la permanencia, que sería histórica. Será una semana bonita para la afición por verse delante del Valencia", dijo.

"Cuanto menos miremos la clasificación, mejor para el grupo. Ahora tenemos que aprovechar esta inercia, porque es increíble el arranque que hemos tenido", agregó.

En la misma línea se mostró José Javier Barkero, autor del tercer gol del equipo, que puso freno a la euforia que envuelve al equipo tras sumar once puntos en las cinco primeras jornadas de campeonato.

"Era complicado pensar que íbamos a estar así pero que dure. La inercia del año pasado era muy buena porque el equipo acabó muy bien, pero ahora tenemos que tener mucho los pies en el suelo, los golpes son más duros cuando estás ahí arriba", apostilló.

Rubén Suárez, autor de los dos primeros goles del Levante ante el Espanyol, también pidió prudencia tras el buen arranque protagonizado.

"Habrá que hacer una foto a la clasificación y verlo. Ahora estamos ahí pero no deja de ser una utopía. Si llegan momentos malos es bueno coger este colchón, vamos a ir pasito a pasito porque si sacas un poco el pecho te lo meten en la espalda", dijo.

"No podemos mear fuera de tiesto, hay que seguir siendo humilde que nuestro objetivo es el mismo, sumar 42 ó 43 puntos para salvarnos. Todos los puntos que hagas ahora no los vas a tener que hacer luego", concluyó.