NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | PORTUGAL

Marítimo gana a Guimaraes y sube al cuarto puesto

El Marítimo subió hoy al cuarto puesto tras vencer al Vitoria Guimaraes (2-1) con dos goles del brasileño Danilo Dias, que dejaron a su club a sólo un punto de compartir liderato con el Oporto.

Actualizado a

El Marítimo subió hoy al cuarto puesto en la Liga portuguesa tras vencer al Vitoria Guimaraes (2-1) con dos goles del brasileño Danilo Dias, que dejaron a su club a sólo un punto de compartir liderato con el Oporto, el Benfica y el Braga. La victoria en casa del Marítimo hizo bajar hasta el quinto lugar al Sporting de Lisboa, que ayer consiguió colocarse en el cuarto puesto al ganar por goleada al Setúbal.

Danilo fue el héroe del partido en Funchal al estrenar el marcador en el primer ataque de su equipo y conseguir el desempate en la segunda parte, apenas tres minutos después de que su compatriota Leandro Freire marcase para el Vitoria Guimaraes. En el resto de partidos del día, destacó la victoria del Olhanense por 2-1 al Unión de Leiria, que colocó al equipo del Algarve empatado a 9 puntos con el Académica.

Los otros dos encuentros se zanjaron con una derrota del Paços Ferreira frente al Gil Vicente (2-1) y un empate a cero entre el Beira Mar y el Rio Ave, que cierra la tabla con sólo dos puntos. La sexta jornada, protagonizada el viernes por el empate del clásico Oporto-Benfica, termina mañana en Coimbra con el encuentro entre el Académica y el Feirense.