NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | Bundesliga

El Werder se pone segundo al remontar en el descuento

Claudio Pizarro, que también había hecho el primero, marcó en el 93 para dar la victoria al Werder, que se pone segundo en la Bundesliga.

Actualizado a
El Werder se pone segundo al remontar en el descuento

El Werder Bremen ha derrotado (2-1) al Hertha de Berlín en un partido en el que ha destacado la igualdad y que el Bremen se llevó en el minuto 93 de partido, gracias a un gol de Claudio Pizarro que también metió el primero.

El Hertha de Berlín comenzó adelantándose aunque el Werder Bremen no tardó mucho en empatar. Tras los goles, el partido se volvió muy bronco ya que el colegiado mostró un total de ocho tarjetas amarillas y dos rojas, las dos al Hertha. Un minuto antes del pitido final Pizarro daba la victoria a los locales. Con este resultado el Werder sube un puesto en la tabla y se coloca segundo mientras que el Hertha sigue décimo-segundo.

El Colonia, por su parte, ha derrotado (2-0) al Hoffenheim con lo que suma su segunda victoria consecutiva y la tercera de la temporada. Un triunfo que confirma su buen momento, después de que la semana pasada diera la sorpresa al derrotar al subcampeón de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen (1-4) a domicilio.

Respecto al partido ante el Hoffenheim, el Colonia se mostró en todo momento superior a su rival. Pese a la derrota el Hoffenheim sigue en la parte alta de la clasificación empatado a 12 puntos con el Schalke de Raúl y Jurado. Los dos tantos del Colonia fueron anotados por Mato Jajalo a pase de Lukas Podolski y del propio ex jugador del Bayern de Munich que anotó el segundo para su equipo.