NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Nsue: "Voy a dar la cara por el míster"

El delantero bermellón lanzó ayer un órdago en defensa del danés

Actualizado a
Nsue, 'a muerte' con Laudrup.

La situación de Michael Laudrup como entrenador del Mallorca empieza a ser muy cuestionada. A la mala relación con el propietario y secretario técnico, Lorenzo Serra Ferrer, hay que unir los malos resultados. Tres derrotas consecutivas han hecho saltar las alarmas en el mallorquinismo, que además se fija en un dato revelador: sólo un gol marcado en cuatro partidos.

Por ello, se empieza a pensar en decisiones drásticas en caso de perder mañana en Palma ante la Real Sociedad y ahí han salido los jugadores bermellones en defensa de su técnico. Ayer, Emilio Nsue, lanzó un órdago muy llamativo en favor del danés: "Voy a dar la cara y voy a morir con el míster". Una declaración de intenciones para tratar de que vuelvan la normalidad y también los resultados.

Con Laudrup. El jugador mallorquinista asegura que "el entrenador está con nosotros a muerte y nosotros con él, y yo personalmente sólo puedo decir que a mí me ha ayudado mucho". Según Nsue "la situación no se corresponde con lo que se está hablando y ellos ya son mayores para arreglar las cosas" en referencia a la relación entre Laudrup y Serra, añadiendo que "a los jóvenes nos toca devolverle a él y al club lo mucho que nos han ayudado, por eso voy a darlo todo por mí, por el equipo y por el entrenador".

Dejando a un lado el futuro del técnico, Emilio Nsue se refirió al partido del domingo a las doce ante la Real Sociedad: "No es un partido más porque llevamos tres derrotas consecutivas y esa inercia negativa hay que cortarla como sea". Para el delantero hay que ganar como sea "porque al entrenador le vendría muy bien, Laudrup nos está ayudando muchísimo con trabajo y con ilusión, y además una victoria sería muy importante para que nadie se desanime. Nosotros somos los primeros que sabemos que no lo estamos haciendo bien, pero hay que tener paciencia".