NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

'Cata' Díaz: "Merecemos más de lo que tenemos"

Para el central argentino, la escuadra que dirige Luis García tiene que ser más efectiva en todas las líneas, "tanto la defensa, como el centro del campo y la delantera".

Actualizado a
'Cata' Díaz: "Merecemos más de lo que tenemos"

Daniel "Cata" Díaz, defensa del Getafe, declaró hoy en rueda de prensa que su equipo merece más de lo que ha conseguido hasta ahora en la Liga, donde está en puestos de descenso tras conseguir un punto de los doce que se han disputado hasta el momento.

El central argentino afirmó que el choque del próximo lunes ante el Betis, en el Coliseum Alfonso Pérez, será fundamental para que el conjunto madrileño recupere la confianza con una victoria.

"Creo que se están cometiendo algunos errores. El último partido, el equipo no lo hizo mal. Lo tuvimos controlado por momentos. Faltó la cuota de suerte de concretar nuestras ocasiones. El Espanyol tuvo algunas ocasiones y marcaron la última. Es un comienzo raro, porque merecemos más de lo que tenemos. Pero esta es la realidad. Hay que pensar en el lunes, un buen partido para ganar los tres puntos". dijo.

"El camino está claro. El equipo, por el momento, juega muy bien, pero es obvio que el equipo contrario siempre tiene situaciones y momentos de venirse arriba. Tenemos que estar siempre atentos a todas esas cosas. Sabemos lo que queremos, sólo falta que se den los resultados. El lunes es un partido fundamental para nosotros, para poder salir de esa dinámica. Ganar al líder es importante y es un buen partido para empezar", agregó.

Para el central argentino, la escuadra que dirige Luis García tiene que ser más efectiva en todas las líneas, "tanto la defensa, como el centro del campo y la delantera", y declaró que ganar los partidos de casa es importante "porque da margen cuando juegas fuera".

Respecto al Betis, explicó que no le sorprende que estén en la parte más alta de la clasificación porque "tienen buen equipo", y apuntó que es más sorprendente la situación del Getafe. "Por momentos estamos bien, pero falta esa cuota de suerte que se necesita", señaló.

"Ellos tienen jugadores importantes. Lo fundamental es lo que podamos hacer nosotros en el campo, estar concentrados más de 90 minutos y tratar de que esa concentración llegue al final", concluyó.