Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Osasuna | Liga BBVA

Mendilibar recupera a Nekounam para Granada

Se quedan fuera de la convocatoria Annunziata, Riesgo y Timor por decisión técnica y Masoud, Echaide, Sergio y Roversio por lesión.

La vuelta del iraní Javad Nekounam, que ya ha recibido el alta médica, es la principal novedad en la lista del entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, de cara a la visita de este domingo al Granada (18:00 horas).

El técnico ''rojillo'' ha decidido dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica a Annunziata, Riesgo y Timor, mientras que Masoud, Echaide, Sergio y Roversio son bajas por lesión.

La lista completa de citados está integrada por Ricardo, Marc Bertrán, Rubén, Flaño, Lolo, Nekounam, Sola, Leka, Puñal, Calleja, Raúl García, Cejudo, Nino, Ibra, Raitala, Lamah, Damiá y Andrés Fernández.

Mendilibar: "Si pensamos que el Granada es peor, perdemos seguro"

Mendilibar ha dicho en rueda de prensa que en la Liga no hay rival pequeño, y ha destacado que, si piensan que el Granada es peor equipo, perderán seguro ante los andaluces.

"Todos los equipos son difíciles y lo normal es que, jugando ensu casa, te compliquen", ha dicho en conferencia de prensa Mendilibar, quien ha aseverado que el Granada "es un equipo con un buen historial, con muchos años sin estar en Primera y con un buen inicio de liga".

"Al final vamos a estar más cerca del Granada que del Sevilla, pero nunca sabes dónde están los puntos. Valen igual y te permiten llegar a los 44", ha subrayado el técnico osasunista.

Mendilibar ha dado varias pinceladas sobre cómo debe de comportarse su equipo en el Nuevo Los Cármenes.

"El Granada es un equipo paciente; no se inquietan por ir 0-0 en su casa. Son tranquilos con el balón y tienen mucha velocidad arriba. Tenemos que tener la misma paciencia que ellos, pero sin especular. Ellos nos pueden hacer daño, pero nosotros también podemos complicarles la vida arriba", ha señalado.

Estadísticas AS.com