NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid - rayo | liga bbva

Casado y Bangoura vuelven a la convocatoria del Rayo

De la lista de 18 jugadores se han caído Labaka, Koke y Pereira, todos ellos por decisión técnica, además del lesionado Raúl Bravo y Pedro Botelho, este por sanción.

EFE | Madrid
Actualizado a

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, ha dado a conocer la lista de convocados para el derbi que les enfrentará esta noche al Real Madrid, con las novedades respecto al último encuentro de José Manuel Casado y Lass Bangoura, y las ausencias de Labaka, Koke y Sueliton.

El entrenador madrileño ha citado a 18 jugadores, entre los que no se encuentra el central Mikel Labaka, titular frente al Levante, ni Sergio Contreras ''Koke'' y Sueliton Pereira, todos ellos por decisión técnica.

Raúl Bravo por lesión, y Pedro Botelho por sanción, tampoco han podido entrar en la convocatoria.

Las principales novedades en la lista son la presencia de José Manuel Casado y Lass Bangoura, que no fueron convocados por decisión técnica frente al Levante.

La lista completa para jugar frente al Real Madrid la componen los porteros Dani y Cobeño; los defensas Tito, Jordi, Arribas y Casado; los centrocampistas Javi Fuego, Pacheco, Movilla, Míchel, Trashorras, Susaeta, Rafa García y Michu; y los delanteros Piti, Tamudo, Delibasic y Lass