NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Martí: "Hay que salir adelante"

El vestuario, unido para remontar el mal inicio.

P. Fullana
Actualizado a
<b>APOYO. </b>Laudrup cuenta con la total confianza de la plantilla.
miquel borrás

El vestuario del Mallorca se ha conjurado para remontar el vuelo después del mal inicio de temporada. Los jugadores han cerrado filas en torno a su técnico, que podría ser destituido en caso de derrota, y aúnan fuerzas con la mirada puesta en la Real Sociedad, ante la que deben arrancar definitivamente para no encallarse en el furgón de cola.

"Entre todos tenemos que sacar esto adelante, y cuanto antes mejor. Los tres últimos partidos no hemos tenido la suerte de puntuar y el equipo tiene que tener la confianza necesaria para afrontar los partidos. Lo importante es intentar ganar lo antes posible" apunta Martí, uno de los veteranos del vestuario. El mallorquín reconoce que hay poco margen para las dudas y que "el próximo partido es vital porque jugamos en nuestra casa y ante un rival que luchará por evitar el descenso como nosotros".

Martí es clave.

El centrocampista, que se ha perdido los tres partidos que han finalizado con derrota, ya que solo jugó ante el Málaga, asegura que el vestuario está unido para solventar la papeleta a pesar de las dificultades existentes en el entorno bermellón y que el partido ante la Real Sociedad es importante para espantar los fantasmas: "La clave es estar unidos, no perder la ilusión y la confianza. Cada vez que ganas la confianza es mayor y aquí es donde se tiene que creer. Este equipo no debe tener problemas de confianza para sacar adelante la situación y no perder nunca la unión que hay dentro del vestuario y que al final se refleja en el terreno de juego".

Sobre la situación que atraviesa su entrenador, el balear afirma que Laudrup no ha cambiado su forma de trabajar y que "está como siempre, con ilusión del primer día y con ganas de hacer las cosas bien hechas y de ganar el partido. No he notado ningún cambio en este sentido".