NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Nekounam y Raitala están en la lista de sus selecciones

La selección de Irán a la que representa Nekounam se medirá el 11 de octubre a Bahrein, en Teherán. Raitala disputará dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2012 con Finlandia.

Actualizado a
Nekounam y Raitala están en la lista de sus selecciones

Los jugadores del CA Osasuna Java Nekounam y Jukka Raitala han sido convocados por las selecciones de Irán y Finlandia, respectivamente, para el próximo mes de octubre, según ha comunicado este jueves el club navarro.

La selección absoluta de Irán a la que representa Nekounam se medirá el 11 de octubre a Bahrein, en Teherán, en partido clasificatorio para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Por su parte, Raitala disputará dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2012 de fútbol que se jugará en Polonia y Ucrania. El primer encuentro medirá a los finlandeses ante Suecia, el 7 de octubre, en Helsinki. El segundo será en Budapest, ante Hungría, el 11 de octubre.

Ambos jugadores se concentrarán con sus respectivas selecciones nacionales después del partido que Osasuna disputará ante el Mallorca, en el estadio Reyno de Navarra, el próximo sábado 1 de octubre.