Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Málaga

"Tenemos una gran plantilla para hacer buenas cosas"

"Tres victorias seguidas significan que se están haciendo bien las cosas. Es una alegría verse así, sobre todo viendo lo que hemos sufrido los últimos años destacó Duda.

El centrocampista del Málaga Duda ha comentado este jueves las sensaciones que tiene, tras el buen momento que pasa el equipo malacitano, que cuenta sus tres últimos partidos como victorias, algo que según el jugador indica que "se están haciendo bien las cosas" desde el club.

"Tres victorias seguidas significan que se están haciendo bien las cosas. Tenemos una gran plantilla para hacer buenas cosas. Este es un equipo que tiene mejora", destacó Duda.

Del mismo modo, el portugués dijo que "es difícil" estar mejor en la clasificación, ya que actualmente, a falta del partido del Betis frente al Zaragoza de este jueves, los albiazules ocupan la segunda posición en la clasificación de la Liga BBVA.

"Mejor no se puede estar. Es una alegría verse así, sobre todo viendo lo que hemos sufrido los últimos años para mantener la categoría", añadió.

Además, el extremo analizó el partido ganado (1-0) este miércoles frente al Athletic de Bilbao como un encuentro "duro" ante un rival "bien posicionado" en el césped. "Queríamos dejar resuelto el partido en el primer tiempo, pero encontramos un Athletic bien posicionado y que no nos dejaba hacer lo que queríamos. En el descanso corregimos lo que no estábamos haciendo bien", argumentó.

No obstante, el jugador señaló que la plantilla ya piensa en el siguiente partido, que les enfrentará este fin de semana al Zaragoza en La Romareda. "Después de terminar el partido, cambiamos de chip. Porqué sabemos que el domingo tenemos una salida difícil. Tenemos que trabajar duro para intentar sacar los tres puntos", declaró.

Por último, Duda aludió a la nueva demarcación que ocupa sobre el terreno de juego. "Conforme va pasando el tiempo me voy encontrando mejor como mediocentro. Este miércoles me encontré muy bien tanto físicamente como ofensivamente. Fue mi partido más completo. Poco a poco voy ganando más experiencia", concluyó.

Estadísticas AS.com