NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | VALENCIA 2 - BARCELONA 2

Velasco Carballo da el gol de Pablo Hernández a Miguel

Además, el acta de Velasco Carballo explica que Jordi Alba fue expulsado por insultar gravemente al asistente en los últimos minutos del encuentro.

Actualizado a

El acta arbitral del encuentro Valencia-Barcelona da el segundo gol del equipo valenciano, marcado por Pablo Hernández, a su compañero Miguel Brito, al tiempo que indica que la expulsión del valencianista Jordi Alba fue consecuencia de un insulto grave al asistente.

El árbitro del encuentro, Carlos Velasco Carballo, señala en los dos lugares del acta donde debe reflejarlo que el segundo tanto del Valencia fue marcado por el defensa portugués Miguel. El gol llegó en una acción en la Pablo se encontraba sólo en el centro del área, sin ningún jugador a su alrededor, tras un contragolpe de su equipo, en el que el rematador era fácil de identificar, al tiempo que su parecido con Miguel es mínimo.

Tras el encuentro y al conocer este detalle, Pablo ironizó sobre este parecido y sobre las dudas que podían existir en torno a quien había realizado el remate. Por otra parte, en tiempo de prolongación el jugador del Valencia Jordi Alba vio una cartulina roja directa tras una conversación con uno de los árbitros asistentes.

En el acta, Velasco Carballo informa de que "en el minuto 89 el jugador (17) Jordi Alba Ramos fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a un árbitro asistente en los siguientes términos: ¡Me cago en tu puta madre!".