NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pedro Ríos

"No hay que agobiarse, acabamos de empezar"

Un punto en tres partidos. A Pedro Ríos no le asusta el bagaje del equipo en estas primeras jornadas y no se escuda en excusas. Corregir los fallos será clave para crecer y seguir la senda marcada en el Bernabéu.

Actualizado a
"No hay que agobiarse, acabamos de empezar"
javier gandul

¿Tienen ganas de revancha después de su última derrota en casa?

No salimos para nada contentos con el último partido frente al Rayo. No nos gusta cómo estamos jugando como locales, pero tenemos que pasar página rápido porque hay un partido muy próximo y debemos concentrarnos en ello.

¿Qué le está pasando al equipo en este arranque de temporada?

Hemos tenido dos caras muy diferentes. En el Bernabéu estuvimos bien, pero en casa no hemos hecho lo que queríamos y esperábamos. No hay que buscar ni excusas ni motivos, sólo corregir los errores.

¿Preocupa verse desde tan pronto en la parte baja de la clasificación?

No hay que agobiarse tampoco después de tres jornadas y sólo nueve puntos jugados. Seguimos entrenándonos al máximo y queremos cambiar la mala imagen ofrecida. También hay que analizar jugadas que han podido variar los resultados y no nos han pitado bien. Acabamos de empezar, hay que estar tranquilos.

¿En qué momento se sabrá si el Getafe puede sufrir o aspirar a más?

Los resultados irán dictando todo eso. Ahora no estamos al nivel esperado. Todos los años vienen jugadores nuevos. En cuanto cambie la racha y saquemos buenos resultados, llegarán las buenas caras y estaremos más cómodos.

¿Cómo han reaccionado Juan Rodríguez y Colunga a lo que les sucedió el domingo?

Juan Rodríguez se sentó como un profesional cuando fue sustituido tan pronto y no ha dicho nada, sólo trabajar. Colunga lo mismo, fue una reacción puntual y ya está todo olvidado.

¿Cuál será su rol en el equipo tras la llegada de Pedro Léon?

El mismo que todos los años. Siempre ha habido mucha competencia. Pelearé el puesto durante los entrenamientos. Mi meta es el domingo, no el resto de la temporada. Pedro León es un compañero que querrá jugar, exactamente igual que yo.

¿Qué le parece el Espanyol, su próximo rival?

Es un conjunto que se desordena un poco a la hora del repliegue, pero arma muy bien los ataques y tiene tanto llegada como gol. Sobre todo en su campo es muy peligroso ofensivamente y será un partido muy complicado.