NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

racing - real madrid | liga bbva

Cúper recupera a Munitis, pero tendrá muchas bajas

Cúper ha convocado a 19 jugadores, de los que deberá realizar un descarte, y no podrá contar con Arana, Acosta, Kennedy, Colsa y Torrejón.

EP | Santander
Actualizado a

El técnico del Real Racing Club, Héctor Cúper, tendrá que afrontar el partido de este miércoles (20.00 horas) ante el Real Madrid con cinco bajas importantes, ya que de todos los jugadores que tenía lesionados sólo se ha recuperado, y no por completo, Pedro Munitis.

El del Barrio Pesquero arrastra un esguince en el tobillo izquierdo que le impidió jugar el domingo en el Vicente Calderón, aunque el argentino le ha incluido en la lista de convocados para darle unas horas más de recuperación, aunque preferiría no forzarle ante uno de sus exequipos.

Así, su concurso no es seguro y Cúper ha convocado a 19 jugadores, de los que deberá realizar un descarte, y no podrá contar con Arana, que sufrió con una microrrotura en el aductor medio de la pierna derecha en el Vicente Calderón, donde Acosta volvió a resentirse de los isquiotibiales. Ambos se unen a los lesionados de larga duración Kennedy, Colsa y Torrejón, que ultiman su vuelta al grupo.

De esta manera, la lista la forman Toño, Mario, Francis, Osmar, Alvaro González, Bernardo, Christian, Cisma, José Picón, Tziolis, Edu Bedia, Adrián, Munitis, Serrano, Julián Luque, Ariel, Stuani, Jairo y Diop, que regresa tras cumplir partido de sanción.