NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | LIGA BBVA

Pedro Ríos: "No estamos agobiados, aún es pronto"

"Pienso que tener agobios con solo nueve puntos en juego no sería normal. No lo tenemos. Seguimos entrenando al máximo y es verdad que no salen las cosas como al principio", dijo el jugador.

Actualizado a

Pedro Ríos, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo no está agobiado tras un inicio de temporada errático en el que solo ha conseguido un punto de nueve posibles.

"Pienso que tener agobios con solo nueve puntos en juego no sería normal. No lo tenemos. Seguimos entrenando al máximo y es verdad que no salen las cosas como al principio. Esto está comenzando. Hay que analizar las cosas y nada de agobios, acabamos de empezar", dijo.

Sin embargo, reconoció que los jugadores del Getafe no han "salido contentos" de los dos encuentros que han disputado en el Coliseum Alfonso Pérez y resaltó que intentan "para bien o para mal", pasar página de "cada partido".

"Cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Está claro que hemos dos caras muy diferentes. Hemos tenido una imagen que no hemos querido dar, pero en el Bernabéu dimos una imagen muy buena sin dar nada positivo. De ahora en adelante hay que corregir los errores y no pensar en nada más", comentó.

También fue cuestionado por Adrián Colunga, que se marchó del banquillo enfadado al vestuario en el duelo ante el Rayo, y por Juan Rodríguez, que fue sustituido antes del final de la primera parte.

"La verdad que no le he preguntado cómo le sentó ni nada por el estilo. Juan Rodriguez es un profesional y no hemos hablado del tema ni nada. Lo de Colunga, igual, pasó en el momento y nosotros hemos pasado página igualmente. No le hemos dado importancia. Sabemos que no tienen ningún problema con nadie del equipo ni del cuerpo técnico. No hay nada más que hablar del tema".

Sobre el Espanyol, próximo rival del Getafe el jueves en Liga, dijo: "Creo que están dejando claro que tienen mucha llegada, con mucha gente, rápida, con gol y saben armar los ataques. Quizá se desordenen a la hora del repliegue. Lo más temible en su casa es el ataque", concluyó.