NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | XAVI TORRES

"Flipé cuando Pepe me dio una patada en la cabeza"

El jugador del Lavente dice que le da "pena lo de Pepe, porque es un gran central" y que el árbitro lo vio y no uiso expulsarle, en declaraciones a Com Radio.

Actualizado a

La derrota del Real Madrid ante el Levante y las múltiples polémicas que surgieron en el encuentro aún colean. Un día después de la batalla, Xavi Torres ha hablado en Com Radio para contar su incidente con Pepe, que una vez más perdió los nervios cuando el Real Madrid ya perdía por 1-0.

El jugador portugués, en su afán de poner rápidamente el balón en juego, primero pisó y luego golpeó con su pie en la cabeza de Xavi Torres que se interponía entre el central y el balón. La jugada no pasó a mayores, porque el colegiado Turienzo Álvarez no intervino: "Yo flipé, primero cuando me da en el talón y luego cuando me da la patada en la cabeza. Pensaba que lo había hecho sin querer y luego me dijeron que no, que lo había hecho queriendo. A mí lo que me sorprendió es el árbitro, que lo vio y no quiso expulsarlo", dijo el jugador en la radio.

Xavi dijo que no le sorprendió el autor de la acción, aunque le da pena que Pepe caíga habitualmente en este tipo de acciones "porque es uno de los mejores centrales del mundo". Sobre si Mourinho está detrás del comportamiento de los jugadres del Real Madrid, Xavi Torres dijo: "Cada equipo tiene sus armas y si Mourinho cree que son estas pues bienvenidas sean".