NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MASCHERANO

"El partido no fue tan diferente al del martes"

Mascherano ha asegurado que esta victoria "no fue tan diferente en cuanto al juego de lo que hicimos el martes pasado. La diferencia fue la contundencia, hoy nos salió como quisimos".

Actualizado a

El argentino Javier Mascherano ha comentado tras la goleada al Osasuna que, en su opinión, el juego desplegado esta tarde no fue tan diferente al del pasado martes, cuando el Barcelona empató con el Milán en Champions: ""No fue tan diferente en cuanto al juego de lo que hicimos el martes pasado. La diferencia fue la contundencia, hoy nos salió como quisimos".

Mascherano dijo también que "en general hemos hecho muy buen partido, pero no hemos cambiado mucho a lo que hicimos el martes, cuando tuvimos muchas ocasiones y nos las supimos concretar y al final nos marcaron un gol".

"Después de dos empates de un equipo que no ha empezado muy bien, como nosotros, nos molesta, y el hecho de que nos empaten en el último minuto fue un toque de atención paa afrontar este partido y demostrar que este equipo está vivo y tiene mucha hambre de demostrar cosas", prosiguió.

Por último, el argentino se refirió al próximo compromiso liguero del Barcelona, ante el Valencia en Mestalla:

"Es el líder de la competición hast ahora, es muy buen equipo, muy difícil, y sobre todo jugando en su campo, trataremos de ir con la misma actitud de hoy".