NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Mattioni ya se operó y se recuperará en Italia

Albín abandonó el hospital e inició la rehabilitación

D. Moreno
Actualizado a
Felipe Mattioni, en una de sus tres intervenciones quirúrgicas.

Felipe Mattioni fue operado con éxito el pasado miércoles de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufría en su rodilla derecha. La intervención tuvo lugar en Milán (Italia) a manos del doctor Franco Benazzo, y realizará la primera fase de su recuperación en el país transalpino.

El futbolista, lesionado desde el pasado día 1 por una acción fortuita en un entrenamiento del equipo, estuvo acompañado en todo momento de su hermano Fernando. El brasileño permanecerá en el hospital milanés dos días más antes de comenzar la recuperación de la lesión que, en principio, se cifró en siete meses, hasta que Mattioni vuelva a poder pisar un terreno de juego.

A sus 22 años, el lateral cuenta ya con dos graves lesiones, prácticamente consecutivas e idénticas, que le han privado de disputar un sólo partido oficial con la elástica blanquiazul. Los constantes problemas que el defensor está teniendo con su rodilla izquierda pueden frenar una carrera que apuntaba a lo más alto después de su gran temporada en Mallorca.

El otro operado. El centrocampista blanquiazul, Juan Ángel Albín, por su parte, abandonó ya el centro médico donde permanecía desde su operación en el tendón proximal directo de la pierna derecha el pasado lunes. El futbolista fue visitado por varios consejeros pericos el pasado miércoles, que apoyaron al uruguayo en un momento tan delicado. El jugador continuará con su recuperación y se espera que se reincorpore a la rutina del grupo la primera quincena del mes de diciembre.