NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano | Liga BBVA

Alejandro Arribas se retira del entrenamiento del Rayo

El central no pudo completar la sesión preparatoria que se realizó en la Ciudad Deportiva a causa de unas molestias musculares. El resto de la plantilla trabajó con normalidad.

Actualizado a

El Rayo Vallecano continuó este jueves ejercitándose para preparar el partido del domingo frente al Getafe, en una sesión en la que participaron todos los integrantes de la primera plantilla y el defensa Alejandro Arribas se retiró antes de tiempo debido a unas molestias musculares.

El central del Rayo Vallecano no pudo completar la sesión preparatoria que se realizó en la Ciudad Deportiva a causa de esas dolencias, y a tan solo dos días para el siguiente compromiso liguero, el futbolista es duda para entrar en la convocatoria mañana.

El resto de componentes del equipo se ejercitó con total normalidad durante hora y media, en un entrenamiento muy distendido que discurrió según lo previsto por el técnico madrileño José Ramón Sandoval.

Los últimos retoques tácticos para el partido frente al Getafe los dará Sandoval mañana, en la sesión a puerta cerrada que se llevará a cabo en el estadio de Vallecas.