NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Piqué, Alexis e Iniesta siguen recuperándose

Actualizado a

El Barcelona ha realizado hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido de liga frente a Osasuna, mañana a las 20.00 horas, con las conocidas ausencias de tres de sus jugadores más importantes, los internacionales españoles Gerard Piqué y Andrés Iniesta y el chileno Alexis Sánchez.

Los tres futbolistas siguen con su proceso de recuperación de las lesiones musculares que padecen, por lo que Guardiola no podrá contar con ninguno de los tres en el encuentro contra los navarros.

Así, el técnico catalán ha preparado una sesión con los 18 miembros de la primera plantilla disponibles, entre ellos el capitán Carles Puyol, que el pasado martes ante el Milan jugó los primeros minutos de la temporada, y con la ayuda de tres jugadores del filial.

Cristian Lobato, Marc Muniesa y Javi Espinosa han sido los jugadores del filial que se han entrenado con el primer equipo en esta sesión matinal dirigida por Pep Guardiola.

El Barça buscará romper mañana en el Camp Nou la racha de dos partidos consecutivos empatando a 2 goles, ante la Real Sociedad y el Milan, y seguir invicto esta temporada. El equipo realizará mañana a las 11.30 horas un último entrenamiento en el Camp Nou antes del partido frente al conjunto de José Luis Mendilíbar.