NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Chico: "No tenemos miedo al Málaga, pero sí respeto"

El equipo prepara el encuentro

Pedro Fullana
Actualizado a
José Manuel Flores, "Chico".

El Mallorca recibirá el sábado al equipo de moda. A base de fichajes a coste de talonario, el Málaga ha dejado de ser un rival directo de los bermellones en la lucha por la permanencia en Primera para centrar su mirada en las competiciones europeas.

Un equipo que ha juntado a una gran plantilla, pero que no asusta al Mallorca que quiere sumar su segunda victoria de la temporada en casa y convertir Son Moix en la fortaleza inexpugnable de las últimas temporadas. "No les tenemos miedo. Respeto sí, igual que ellos a nosotros. Es un equipo bastante complicado que ha demostrado que es bastante grande con todos los fichajes realizados y será un rival a tener muy en cuenta. Tiene jugadores muy buenos y hay que intentar trabajar el partido bastante bien para dejar aquí los tres puntos" apunta José Manuel Flores "Chico".

El central, que se ha asentado como titular en el arranque de la temporada, reconoce que al equipo le falta gol, pero espera que la mala dinámica cambie con el paso de las semanas: "Es verdad que sólo hemos metido un gol, y de rebote, pero el equipo está mentalizado. Tenemos ocasiones de gol aunque no las estamos materializando. Nos falta meter los goles, no estamos teniendo suerte y esperemos tenerla en los próximos partidos", asegura. El Mallorca jugará tres partidos en siete días ante Málaga, Villarreal y Real Sociedad.

Gonzalo Castro se recupera, pero Martí sigue siendo baja

Martí es seria duda para el encuentro del sábado en Son Moix. El centrocampista sigue con molestias y no se ha entrenado con sus compañeros, por lo que es difícil que esté a punto para el encuentro. Así, Michael Laudrup podría apostar de nuevo por la pareja Pina-Joao Víctor en el centro del campo. El que se ha recuperado a tiempo es Gonzalo Castro que arrastraba un golpe en la rodilla del partido ante el Betis aunque seguirá en el banquillo esperando una oportunidad. El danés podría apostar por el mismo once titular que jugó ante el Betis.