NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

JIM se encomienda a la delantera ante el Madrid

Quiere mentalizar a los suyos para el importante partido

M. Allepuz
Actualizado a
<b>MOTIVACIÓN. </b>El técnico granota insiste en la concentración y presión para frenar al Real Madrid.
david gonzález

Juan Ignacio Martínez tiene muy clara cuál es la fórmula para poder ganarle al Real Madrid. Así se lo está queriendo transmitir a sus jugadores a lo largo de toda la semana. Y es que el técnico valenciano se está mostrando muy activo, especialmente con sus delanteros, de los que quiere sacarles el máximo potencial en el claro objetivo de lograr la primera victoria de la temporada. Tal es la mentalidad ganadora que quiere inculcarles a sus futbolistas que en la sesión de entrenamiento de ayer no les quiso quitar en ningún momento el ojo para poder corregir aspectos tácticos que sacar a pulir frente a los blancos.

Por ello, a Juan Ignacio se le pudo ver manteniendo varias charlas con Koné, Rafa Jordá, Barkero, Aranda, Wellignton y Rubén Suárez, donde el técnico les aclaró que ellos deben de ser los que lleven todo el peso del equipo el próximo domingo, además de mentalizarles de que cualquier ocasión de gol no puede desperdiciarse ante uno de los mejores de Europa, ya que una de las preocupaciones del entrenador granota es la falta de pólvora que mostró el equipo frente al Getafe y Racing de Santander.

Otro de los aspectos que está machacando JIM es que el equipo no pierda la concentración y mantenga una continua presión para intentar ahogar al Real Madrid y que no juegue con tanta facilidad. Algo que Javi Venta ya corroboró alegando que "si juegan cómodos nos harán mucho daño".

Días libres para Farinós y Asier, con el grupo

El técnico granota es consciente de que necesita que sus jugadores estén en el mejor estado de forma para contribuir en el objetivo de la permanencia. Por ello, JIM quiso darle ayer varios días de descanso a Javier Farinós, que todavía sigue sintiendo molestias de la lesión que se produjo en el encuentro de presentación ante el Peñarol. "Su lesión se está alargando, pero más por la ansiedad que tenemos de que nos ayude. Es un jugador con un caché muy importante para nosotros", aclaró el entrenador en SER Deportivos. Por otra parte, la nota positiva de la sesión la dio Asier del Horno que se estrenó por primera vez con el resto de compañeros una vez recuperado de su lesión. Aún así, el jugador de Barakaldo está descartado para el choque ante el Madrid ya que su ritmo es menor que el del resto.