NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mallorca | liga bbva

Aouate: "El Málaga fichó bien, pero plantaremos cara"

"Saben tocar, saben hacer su juego pero también tenemos nuestras armas para ganar el partido", ha añadido el portero mallorquinista.

Actualizado a

El meta israelí del Mallorca Dudú Aouate ha destacado hoy la calidad del Málaga, próximo visitante en el Iberostar Estadi, del que dijo que "es un equipo que ha fichado muy bien, pero le plantaremos cara".

El Mallorca recibe el sábado al Málaga con la obligación de sumar los tres puntos tras la derrota en la pasada jornada ante el Real Betis (1-0).

"El Málaga es un equipo parecido al Villarreal, tiene a (Manuel) Pellegrini, y sabemos cuál es su estilo de juego", ha explicado Aouate en rueda de prensa.

"Han fichado muy bien e inician una temporada con mucha ilusión, pero nosotros en casa podemos ganar a cualquiera, vamos a plantar cara", ha precisado.

Aouate ha afirmado que en la actual temporada "cualquiera" puede sorprender al Mallorca, "y más este Málaga de tanta calidad".

"Saben tocar, saben hacer su juego pero también tenemos nuestras armas para ganar el partido", ha añadido el portero mallorquinista, quien también se ha referido a la capacidad económica de la entidad malagueña.

"La liga española crece con estos equipos como el Málaga, donde hay inversores, y eso es bueno para el fútbol. Espero que el Mallorca también lleve este camino. No tenemos envidia a ningún equipo, tenemos gente joven que en un futuro marcará en la liga española mucho", ha señalado Aouate.