NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rayo vallecano | liga bbva

Trashorras: "Sería muy importante ganar en Getafe"

"Hasta el momento hemos dado muy buena cara y hemos merecido ganar los dos primeros encuentros. El equipo está con buenas sensaciones", ha dicho.

Actualizado a

Roberto Trashorras, centrocampista del Rayo Vallecano, dijo hoy que su equipo se encuentra "con buenas sensaciones" después de los dos primeros partidos de Liga, y apuntó que frente al Getafe "sería importante ganar" para sumar la primera victoria de la temporada.

"Hasta el momento hemos dado muy buena cara y hemos merecido ganar los dos primeros encuentros (Athletic de Bilbao y Zaragoza). El equipo está con buenas sensaciones, y tenemos ilusión y confianza puesta para ganar nuestro primer partido" en Getafe, destacó.

El jugador gallego afirmó que "sería importante ganar" ese encuentro, ya que hasta ahora "las sensaciones no se han transformado en puntos".

"El Getafe es un rival complicado en su campo, pero creo que si hacemos lo que hasta ahora, y tenemos más fortuna de cara al gol, nos podemos traer los tres puntos", comentó.

En lo personal, dijo que se siente "contento" de estar en el Rayo, puesto que ha tenido "la suerte de salir de inicio en los dos primeros encuentros", pero también se mostró "satisfecho" por cómo se están desarrollando las cosas a nivel colectivo.

Finalmente, Trashorras habló de la afición rayista, que se desplazará el domingo en masa al estadio del Getafe.

"Sabemos cómo es la afición, y es importante cómo apoya al equipo. Ya lo hizo en San Mamés frente al Athletic, y seguro que ahora nos hará las cosas más fáciles. Hay que darles las gracias por el apoyo", concluyó.

Koke volvió a trabajar al margen de sus compañeros

El Rayo Vallecano continúa preparando el encuentro del próximo domingo frente al Getafe y hoy se ejercitó a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, en una sesión en la que participaron todos los integrantes de la plantilla, a excepción de Koke, que continúa ultimando su puesta a punto.

El delantero malagueño Sergio Contreras ''Koke'', última incorporación del equipo, volvió a trabajar por separado para seguir cogiendo el nivel físico de sus compañeros y tiene muy difícil entrar en la convocatoria para el partido del Getafe.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, pudo contar en la sesión a puerta cerrada con todos los componentes de la primera plantilla para ensayar algunos de los aspectos tácticos que mostrará frente al Getafe.